lunes, 11 de julio de 2011


Hola no les puedo decir como me llamo porque no tengo nombre, va en relaidad me llamo zapallito y soy una verdura, me crie en el campo junto a mis padres la sra zapalla y el sr zapalludo. Estucw toda mi niñez con ellos, hasta que me adoptaron, quien me adopto? la cebolla, ella es una mala verdura porque lo unico que logra siempre es hacer llorar a todo el mundo, yo por suerte me salvo porque no tengo ojos y al no tener ojos no tengo lagrimas osea no puedo llorar. Bueno nuestra casa es una heladera llena de cosas raras, en fin tengo buenas noticias, ah llegado una nueva compañera a nuestra casa pero no es de nuestra tribù, segun mama dice que pertenece a la tribu de las frutas. Ella se llama manza y siempre esta cerca mio, yo le quiero decir que la encuentro muy atractiva pero no me animo, ella se sonroja muy facil. Nose como expresar mis sentimientos hacia ella porque no puedo hablar porque osea no tengo boca, solo tengo sentimientos. La verdad que me pone muy trizte que las personas no se den cuenta que nosotros tenemos sentimientos pero no podemos expresarlos. Manzanita es un amor imposible porque nunca me podre declarar. No puedo expresar nada de lo que siento a nadie y me dan unas ganas terribles de llorar per tampoco puedo hacerlo porque no tengo ojos. Solo quiero dejar bien en claro con esta nota ¡ que nosotros ya seamos frutas o verduras tenemos sentimientos! queremos que las personas tomen conciencia de esto y tengan mas cuidado con nosotros en la parte sentimental, por favor!.
¡¡¡ Hoy en nombre de todas las frutas y verduras, yo zapallin saco a la luz la ley 1.334 "respeto hacia las frutas y verduras"!!! Y si usted esta leyendo esto es porque nuestro sueño se a hecho realidad, igualdad para todos. En nuestro nombre me despido con un fuerte abrazo sentimental yo zapallin.

jueves, 7 de julio de 2011

Hola Me llamo Jorge tengo 40 años y mi historia comienza un domingo en familia.

Era una mañana de domingo, entonce a mi esposa se le ocurre invitar a almorzar a su hermana y al hijo.(hasta aca íbamos bien)

Llega la hermana de mi mujer y su hijo con unas bolsas de comida, nos saludamos todo tranqui contentos. Ella y mi esposa se ponen a hablar de su trabajo mientras cosinaban, y yo decidi arreglar mi auto. Despues de unas horas, mi esposa dice Bueno a a comeer!!el almuerzo esta listo y servido. Nos sentamos los cuatro en la mesa, yo con mi mujer y enfrente mio lucas (el hijo de mi cuñada) y delante de mi esposa su hermana. Todo estaba tranquilo, hablábamos, compartíamos, y nos reimas sin parar.En el transcurso mientras estábamos almorzando, el hijo de mi esposa no le gustaba la carne sola entonces decide colocarle un poquito de mayonesa ( helmans, mas sana y liviana, 0 % calorías)

Este chiquito agarra la mayonesa y como no Sali nada, cada vez la apretaba mas y mas y mas y mas, hasta que por ahí plafffffffffffffffffff!!!! Siii Señoores! Sii..!!! La mayonesa explota del paquete y me ensucia mi cabello, Sii mi cabello, Pero sii oyeron bien Mi cabello!! Bueno entonces que hago yo?

Me levanto de la mesa, se me llenan los ojos de lagrimas, ago trompita y le tiro el plato por su cabezota y salgo corriendo al cuarto mio, Mi esposa me quiere sacar de aca pero no voy a salir hasta que ese pequeño demoño no se disculpe y se valla no voy a salir de aca. Bueno voy a seguir con lo mio porque estoy apunto de largarme a lloraar otra vez, Miren lo que es mi cabelloooo!!1Grrrrrrrrr..! Bye

La canción de Eugenia

Bueno esta cancion se la dedico a una amiga Miiaa que la quiero mucho!

domingo, 3 de julio de 2011


Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso por la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron agacharse y hacerlo.

La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró.
La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro:
- !Esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.
Y el otro le contesta:
- Tienes suerte, y no se de qué te quejas. Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una tarjeta en el culo que decía: "Nunca te olvidaremos. Con cariño de tus compañeros de trabajo".

viernes, 1 de julio de 2011

Hola me llamo jorge,tengo 13 años y esta historia la estoy contando desde el cielo....

Ya se..Ustedes se preguntaran: Como esta escribiendo? Si en el cielo no existe nada de eso.

Bueno, adivinen, Presten mucha atencion a esto. Estoy en el cielo si, pero descubri que Dios tiene escondida todas las cosas dentro de un armario (y dice que no hay “bienes materiales”) No va a ver no!. Bueno eso es otra cosa. Aca comienza mi historia.

Todo comenzo cuando tenia paenas 13 años, vivia con mis padres y era hijo unico. A mi y a mis primos nos gustaba comer cosas raras asi como, cartones, lapizeras,plasticos etc. Osea nosotros nos sentiamos raro si no comiamos cosas raras (nos encantaba).

Bueno la cosa es un domingo a la siesta llegan mis primos, nos raunimos en nuestro cuarto y empezamos a comer cosas raras. Ami se me ocurrio tragar una botella descartable mmm estaba tan sabroso y me pasabaa despaaciiitooooooooo por la faringe. Bueno nos divertimos toda la siesta y noche comiendo cosas raras fue la mejor noche de mi vida. Al rato cuando me voy a acostar me siento me sentia algo raro...sentia que algo estaba en mi.

A la mañana me levanto, voy al baño, me lavo los dientes y cuando voy a orinar no sale el liquido.Me asuste mucho pero nunca se lo dije a mama. Ella me via cada dia mas gordo y yo haciendome el imbecil le decia si mama le voy a tener que bajar a los sanwichs (nunca comi sanwichs...algo raro me estaba pasando).

Hasta que un dia mama me dice: Jorge! Que te esta pasando hijo? Estas extremadamente inchado?....Fua ahi donde agarre las cosas del colegio y sali corriendo hacia el instituto.

En el medio de la clase, la profesora me hace pasar al frente y me dice: Jorge! Escribi la tarea en a pizarra. Es ahi donde yo me levanto con un cuidado y cuando estaba escribiendo, Mi cuerpo se empieza a descontrolar, empezaba a temblar, mi cuerpo de movia como que si algo queria salir....Por ahi en un abrir y cerrar de ojos Tuuuuuushhhhh!! Explotee!!...Salio el liquido (orina) para todas parte, los chicos y la profesora todos empapados, Y yo vole en pedasitos. Bueno esa es mi historia ahora me voy a seguir revisando el armario


Chico Fachero

Mi historia es la siguiente:

Cuando era un pequeño a los 6 años estaba en mi netbook mirando mi face, re piola, y escucho que tocan el timbre de mi casa, socorrí a atenderla ya que me encontraba solo, en mi house, una vez encontrado frente a la puerta la abro cuidadosamente, cuando veo que era una dulce niña de mi misma edad lo cual puse mi mejor cara de facha y le pregunte- Que busca nena? ;) (Guiñándole el ojo)...a los segundo mirándome la niña contesto- Solo vengo a pedir tu autógrafo- (sonriéndome) respondí- Autógrafo?... y ella contesto- Siiiii por favor- Ósea yo conteste- Si claro J Le di mi espectacular autógrafo y se fue tan feliz la nena, que estaba re buena… Eso paso cuando tenía 6 años pasaron varios años y ahora tengo 18 man ;) que te pensas…Pero otra vez me encontraba solo, en mi casa mirando mi twiter... re flasheado… cuando suena mi teléfono… Yo me encontraba tan triste porque hace una horas había rompió mi corazón mi ex.. me encontraba totalmente destrozado porque me había puesto una súper guampas yo como un pobre guampudo, fui a atener el molesto celular que no para de sonar.. Atendí era una amiga… Mmm digamos le decía..Era para decirme que me quería ver… A lo que le conteste que si... Porque me haría bien ir a hablar con ella porque me encontraba totalmente destrozado…A las horas me la encontré en la plaza… Hablamos un largo rato ella me entendía en todo lo que yo le decía…Nos despedimos y fui a mi casa… me encontraba mejor… Cuando llego a mi casa mi madre estaba con el vecino del frente yo Salí tan asustado de lo que vi… No podía creer lo que habían visto mis bellos ojos… Fui a la casa de un amigo… donde tomamos algo y mientras esos no mirábamos en el espejo apreciando lo lindos que éramos… no para de decir que Lindo que soy!... Bueno cuando me canse de mirarme en el espejo… Regrese a mi casa entro y encontré a mi padre con la Prof. de Ingles… Huy eso si que dio asco… Salí vomitando de ahí… No me quedo otra que regresar a la casa de mi amigo… Como estábamos aburridos empezamos a joder a gente por el Chat de Face… Pero OJO era un face falso si no es imposible hablar con gente con nuestro face verdaderos porque ósea somos tan lindo que nos acosan… Bueno empezamos a joder a una minita re lindaaa… Estaba tan buena como comer pizza con la mano.. La loca se hacia la reee difícil la cosa que organizamos un encuentro en la casa de mi amigo que venga pero era imposible que venga a las 4 de la madrugada enzima había escuela al otro…Día pasaron 20 min cuando golpean la puerta. . Mateo y yo nos mirábamos dijimos Vino? K… Nos atropellamos por abrir la puerta. Cuando la abrimos era una Mujer obesita pero zarpado de gorda nos dijo yo soy La Picuu y nosotros no aguantamos la risa jajajajajaajaj… Entra le dijimos… Entra Una cosa y otra término violándonos a mí y a mi amigo… La verdad que no me PUEDO QUEJAR JJAJAJA La pese de Mmmm ;)


Hola me llamo Jan


Mi vida es la siguiente soy Veterinario, supuestamente estudie 5 años, jajá ósea todos piensan eso pero es mentira, Nunca estudie en mi vida, y todos los conocimientos que tengo son aprendidos por mis padres Lobos, porque yo fui criado por ellos, donde me enseñaron a escribir y a leer. Vivía en el bosque donde era discriminado por no tener pelo, ya que lo lobos tiene, fui muy discriminado... Fue duro hasta que conocí a una loba muy sexy, y con ella me vine a la Ciudad, donde nos tuvimos que vestir como humanos eran muy extraños, hacían cosas raras, usaban cajas con ruedas para andar, era raro, con el paso del tiempo, vivimos en la calle comíamos del basureado, dormíamos, en la Capilla, que era tipo un templo, donde IVA humanos a pedir cosas, eso fue lo que me explicaron...

Cuando un día fui encontrado por un “científico loco” así decían en aquel lugar. Me llevo a y a mi novia loba también, en esa casa había todo tipo de animales grandes y pequeños, era muy divertido… Pase 4 años ahí adentro donde me cambiaron mi forma de ser, caminar y me arreglaron un poco, perecía un doctor eso me decían, hasta que un día iba caminando por la calle así le decían y me cruza una señorita, y me dice, Usted es el veterinario Jan?- Yo quedo mirándola de arriba abajo y le contesto – Si.

A partir de ahí me dicen Veterinario Jan, hable con el científico, y me cedió un lugar en el centro para atender animales, lo único que hago con ellos es mirarlos y hablar porque como yo sé el lenguaje animanino, se me hace fácil los hablo y salen mejor, pero por supuesto que nunca hago pasar a las personas que acompañan a estas fieras si no me denuncia, por lo cual todos los días atiendo a 100 animales, y me pagan con papeles, y no sé que es tengo muchos de ellos, pero solo la guardo, así que aquí estoy con mi novia loba haciendo cositas ;)….