viernes, 1 de julio de 2011


Chico Fachero

Mi historia es la siguiente:

Cuando era un pequeño a los 6 años estaba en mi netbook mirando mi face, re piola, y escucho que tocan el timbre de mi casa, socorrí a atenderla ya que me encontraba solo, en mi house, una vez encontrado frente a la puerta la abro cuidadosamente, cuando veo que era una dulce niña de mi misma edad lo cual puse mi mejor cara de facha y le pregunte- Que busca nena? ;) (Guiñándole el ojo)...a los segundo mirándome la niña contesto- Solo vengo a pedir tu autógrafo- (sonriéndome) respondí- Autógrafo?... y ella contesto- Siiiii por favor- Ósea yo conteste- Si claro J Le di mi espectacular autógrafo y se fue tan feliz la nena, que estaba re buena… Eso paso cuando tenía 6 años pasaron varios años y ahora tengo 18 man ;) que te pensas…Pero otra vez me encontraba solo, en mi casa mirando mi twiter... re flasheado… cuando suena mi teléfono… Yo me encontraba tan triste porque hace una horas había rompió mi corazón mi ex.. me encontraba totalmente destrozado porque me había puesto una súper guampas yo como un pobre guampudo, fui a atener el molesto celular que no para de sonar.. Atendí era una amiga… Mmm digamos le decía..Era para decirme que me quería ver… A lo que le conteste que si... Porque me haría bien ir a hablar con ella porque me encontraba totalmente destrozado…A las horas me la encontré en la plaza… Hablamos un largo rato ella me entendía en todo lo que yo le decía…Nos despedimos y fui a mi casa… me encontraba mejor… Cuando llego a mi casa mi madre estaba con el vecino del frente yo Salí tan asustado de lo que vi… No podía creer lo que habían visto mis bellos ojos… Fui a la casa de un amigo… donde tomamos algo y mientras esos no mirábamos en el espejo apreciando lo lindos que éramos… no para de decir que Lindo que soy!... Bueno cuando me canse de mirarme en el espejo… Regrese a mi casa entro y encontré a mi padre con la Prof. de Ingles… Huy eso si que dio asco… Salí vomitando de ahí… No me quedo otra que regresar a la casa de mi amigo… Como estábamos aburridos empezamos a joder a gente por el Chat de Face… Pero OJO era un face falso si no es imposible hablar con gente con nuestro face verdaderos porque ósea somos tan lindo que nos acosan… Bueno empezamos a joder a una minita re lindaaa… Estaba tan buena como comer pizza con la mano.. La loca se hacia la reee difícil la cosa que organizamos un encuentro en la casa de mi amigo que venga pero era imposible que venga a las 4 de la madrugada enzima había escuela al otro…Día pasaron 20 min cuando golpean la puerta. . Mateo y yo nos mirábamos dijimos Vino? K… Nos atropellamos por abrir la puerta. Cuando la abrimos era una Mujer obesita pero zarpado de gorda nos dijo yo soy La Picuu y nosotros no aguantamos la risa jajajajajaajaj… Entra le dijimos… Entra Una cosa y otra término violándonos a mí y a mi amigo… La verdad que no me PUEDO QUEJAR JJAJAJA La pese de Mmmm ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario