viernes, 1 de julio de 2011

Hola me llamo jorge,tengo 13 años y esta historia la estoy contando desde el cielo....

Ya se..Ustedes se preguntaran: Como esta escribiendo? Si en el cielo no existe nada de eso.

Bueno, adivinen, Presten mucha atencion a esto. Estoy en el cielo si, pero descubri que Dios tiene escondida todas las cosas dentro de un armario (y dice que no hay “bienes materiales”) No va a ver no!. Bueno eso es otra cosa. Aca comienza mi historia.

Todo comenzo cuando tenia paenas 13 años, vivia con mis padres y era hijo unico. A mi y a mis primos nos gustaba comer cosas raras asi como, cartones, lapizeras,plasticos etc. Osea nosotros nos sentiamos raro si no comiamos cosas raras (nos encantaba).

Bueno la cosa es un domingo a la siesta llegan mis primos, nos raunimos en nuestro cuarto y empezamos a comer cosas raras. Ami se me ocurrio tragar una botella descartable mmm estaba tan sabroso y me pasabaa despaaciiitooooooooo por la faringe. Bueno nos divertimos toda la siesta y noche comiendo cosas raras fue la mejor noche de mi vida. Al rato cuando me voy a acostar me siento me sentia algo raro...sentia que algo estaba en mi.

A la mañana me levanto, voy al baño, me lavo los dientes y cuando voy a orinar no sale el liquido.Me asuste mucho pero nunca se lo dije a mama. Ella me via cada dia mas gordo y yo haciendome el imbecil le decia si mama le voy a tener que bajar a los sanwichs (nunca comi sanwichs...algo raro me estaba pasando).

Hasta que un dia mama me dice: Jorge! Que te esta pasando hijo? Estas extremadamente inchado?....Fua ahi donde agarre las cosas del colegio y sali corriendo hacia el instituto.

En el medio de la clase, la profesora me hace pasar al frente y me dice: Jorge! Escribi la tarea en a pizarra. Es ahi donde yo me levanto con un cuidado y cuando estaba escribiendo, Mi cuerpo se empieza a descontrolar, empezaba a temblar, mi cuerpo de movia como que si algo queria salir....Por ahi en un abrir y cerrar de ojos Tuuuuuushhhhh!! Explotee!!...Salio el liquido (orina) para todas parte, los chicos y la profesora todos empapados, Y yo vole en pedasitos. Bueno esa es mi historia ahora me voy a seguir revisando el armario

No hay comentarios:

Publicar un comentario