lunes, 11 de julio de 2011


Hola no les puedo decir como me llamo porque no tengo nombre, va en relaidad me llamo zapallito y soy una verdura, me crie en el campo junto a mis padres la sra zapalla y el sr zapalludo. Estucw toda mi niñez con ellos, hasta que me adoptaron, quien me adopto? la cebolla, ella es una mala verdura porque lo unico que logra siempre es hacer llorar a todo el mundo, yo por suerte me salvo porque no tengo ojos y al no tener ojos no tengo lagrimas osea no puedo llorar. Bueno nuestra casa es una heladera llena de cosas raras, en fin tengo buenas noticias, ah llegado una nueva compañera a nuestra casa pero no es de nuestra tribù, segun mama dice que pertenece a la tribu de las frutas. Ella se llama manza y siempre esta cerca mio, yo le quiero decir que la encuentro muy atractiva pero no me animo, ella se sonroja muy facil. Nose como expresar mis sentimientos hacia ella porque no puedo hablar porque osea no tengo boca, solo tengo sentimientos. La verdad que me pone muy trizte que las personas no se den cuenta que nosotros tenemos sentimientos pero no podemos expresarlos. Manzanita es un amor imposible porque nunca me podre declarar. No puedo expresar nada de lo que siento a nadie y me dan unas ganas terribles de llorar per tampoco puedo hacerlo porque no tengo ojos. Solo quiero dejar bien en claro con esta nota ¡ que nosotros ya seamos frutas o verduras tenemos sentimientos! queremos que las personas tomen conciencia de esto y tengan mas cuidado con nosotros en la parte sentimental, por favor!.
¡¡¡ Hoy en nombre de todas las frutas y verduras, yo zapallin saco a la luz la ley 1.334 "respeto hacia las frutas y verduras"!!! Y si usted esta leyendo esto es porque nuestro sueño se a hecho realidad, igualdad para todos. En nuestro nombre me despido con un fuerte abrazo sentimental yo zapallin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario