jueves, 7 de julio de 2011

Hola Me llamo Jorge tengo 40 años y mi historia comienza un domingo en familia.

Era una mañana de domingo, entonce a mi esposa se le ocurre invitar a almorzar a su hermana y al hijo.(hasta aca íbamos bien)

Llega la hermana de mi mujer y su hijo con unas bolsas de comida, nos saludamos todo tranqui contentos. Ella y mi esposa se ponen a hablar de su trabajo mientras cosinaban, y yo decidi arreglar mi auto. Despues de unas horas, mi esposa dice Bueno a a comeer!!el almuerzo esta listo y servido. Nos sentamos los cuatro en la mesa, yo con mi mujer y enfrente mio lucas (el hijo de mi cuñada) y delante de mi esposa su hermana. Todo estaba tranquilo, hablábamos, compartíamos, y nos reimas sin parar.En el transcurso mientras estábamos almorzando, el hijo de mi esposa no le gustaba la carne sola entonces decide colocarle un poquito de mayonesa ( helmans, mas sana y liviana, 0 % calorías)

Este chiquito agarra la mayonesa y como no Sali nada, cada vez la apretaba mas y mas y mas y mas, hasta que por ahí plafffffffffffffffffff!!!! Siii Señoores! Sii..!!! La mayonesa explota del paquete y me ensucia mi cabello, Sii mi cabello, Pero sii oyeron bien Mi cabello!! Bueno entonces que hago yo?

Me levanto de la mesa, se me llenan los ojos de lagrimas, ago trompita y le tiro el plato por su cabezota y salgo corriendo al cuarto mio, Mi esposa me quiere sacar de aca pero no voy a salir hasta que ese pequeño demoño no se disculpe y se valla no voy a salir de aca. Bueno voy a seguir con lo mio porque estoy apunto de largarme a lloraar otra vez, Miren lo que es mi cabelloooo!!1Grrrrrrrrr..! Bye

2 comentarios: