viernes, 1 de julio de 2011


Hola me llamo Jan


Mi vida es la siguiente soy Veterinario, supuestamente estudie 5 años, jajá ósea todos piensan eso pero es mentira, Nunca estudie en mi vida, y todos los conocimientos que tengo son aprendidos por mis padres Lobos, porque yo fui criado por ellos, donde me enseñaron a escribir y a leer. Vivía en el bosque donde era discriminado por no tener pelo, ya que lo lobos tiene, fui muy discriminado... Fue duro hasta que conocí a una loba muy sexy, y con ella me vine a la Ciudad, donde nos tuvimos que vestir como humanos eran muy extraños, hacían cosas raras, usaban cajas con ruedas para andar, era raro, con el paso del tiempo, vivimos en la calle comíamos del basureado, dormíamos, en la Capilla, que era tipo un templo, donde IVA humanos a pedir cosas, eso fue lo que me explicaron...

Cuando un día fui encontrado por un “científico loco” así decían en aquel lugar. Me llevo a y a mi novia loba también, en esa casa había todo tipo de animales grandes y pequeños, era muy divertido… Pase 4 años ahí adentro donde me cambiaron mi forma de ser, caminar y me arreglaron un poco, perecía un doctor eso me decían, hasta que un día iba caminando por la calle así le decían y me cruza una señorita, y me dice, Usted es el veterinario Jan?- Yo quedo mirándola de arriba abajo y le contesto – Si.

A partir de ahí me dicen Veterinario Jan, hable con el científico, y me cedió un lugar en el centro para atender animales, lo único que hago con ellos es mirarlos y hablar porque como yo sé el lenguaje animanino, se me hace fácil los hablo y salen mejor, pero por supuesto que nunca hago pasar a las personas que acompañan a estas fieras si no me denuncia, por lo cual todos los días atiendo a 100 animales, y me pagan con papeles, y no sé que es tengo muchos de ellos, pero solo la guardo, así que aquí estoy con mi novia loba haciendo cositas ;)….

No hay comentarios:

Publicar un comentario