jueves, 30 de junio de 2011

Bueno aca es donde empieza mi historia. Soy un chico que tiene 20 años, soy normal…como todo chico de mi edad…Me gusta fumar faso y darle duro a la cocaína. Como verán soy un drogadicto de mierda, nadie me quiere y me importa un carajo lo que digan mis vecinos.

Cuando yo nací mis padres me llevaron a un internado, pero yo logre escapar a los 10 años…Dormí en la casa de una que estaba re buena…yo andaba como un vagabundo para todas partes…Hasta que llegue a un lugar increíble mi verdadera vocación….”La escuelita de los pibitos”.

Esa escuela me cambio la vida completamente…Me encantaba estudiar ahí, yo vivía ahí, simplemente me encantaba.Todos los días esperaba una nueva mañana que comienze para fasearnos como unos guachines. Cuando estábamos con la profesora droguitis la pasábamos de lo mejor. Ella nos traia fasos Gratis y hacíamos competencia de fasos (el que fumaba mas ganaba un paquete de droga) Era hermoso…pero la profesora siempre nos ganaba poque ella tenia mas experiencia que nosotros…Pero bueno.Despues conozcan a mi otro profesor “El sexólogo”.

El era lo mas. Nos regalaba muñeca de plásticos para que nosotros jueguemos con ellas. Pero el profesor nos decía que tengamos cuidado porque se desinflaban enseguida.

Tambien teníamos un profe de música. Con el pasábamos momentos especiales cantando canciones bonitas. Unas de la canciones mas lindas dice asi: “Hey guachin Recatatee, Taas re fasiado y no comdida, En esta calle tamos re drogados y el fasito me re cabio”.

Bueno esta es mi historia. Hoy con 20 años soy un exelente profesor del faso con una experiencia única.mis alumnos me agradecen cada dia por enseñarles fasos nuvos. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario