miércoles, 29 de junio de 2011

Hola soy anonimon!!=)

bueno esta historia comienza en el 2010
yo tenia 16 años yo en mi vida tuve una vida conflictiva.
­yo soy adoptado ­no acepto ser haci .
y empeze ­en el temas de las drogas. yo me drogaba. desde los 16 años empeze a drogarme .
depues con el tiempo que me conocia a todos los tranzas
del pueblo . empeze a repartir drogas para consumir. ­yo consumia cocaina nomas. deconsumia todo los dia ­nunca dejaba de estar drogado salia con pibas.
y depues las dejaba por que era yo el que estaba perdido.Entonces un dia me estaaba drogando en la terrza de la casa de mi abuelo,­en eso llega mi primo y y y me ve. y me dice: que estas haciendo? . nada nada., le respondo.
Depues de 2 semanas mis tios ­me empiezan a hablar. ­por que yo ya estaba para morirme. 2 sobredosis de drogas tube .
Le cuentan a mis viejos­, y mis viejos ­me empiezan a ayudar. me internaron 2 meses en sala 8.me escape 5 veses
Depues me llevaron a parana a internarme ­me agarraba a trompadas con toodos . depues me llevaron a santa fe rafaela,ahi donde me empeze recuperaren 3 meses. me recupere hoy en dia soi un chico que solo me divierto .
que tengo a mi familia contenta que antes estaba re triste por que no sabia que me pasaba.
Ahora tengo trabajo voy a la escuela ,todo como deberia hacer.
(pero yo estube al rededor de que me pegen un 1 tiro 3 veses) .
Gente que me eliminaban del face, msn. ni me saludaban en la calle y decia que pasa.
Ahora por suerte y gracias a los que me ayudaron me hablo con mas gente y tengo mas conocidos.


­por eso no es bueno caer en las drogas.­las drogas te llevan a la perdidion de tu familia de tus cosas. de tus amigos ,­nadie te quiere depues.

Ahora soy un chico feliz....Como cualquier otro que no esta inbolucrado en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario