martes, 28 de junio de 2011

Bueno aca les dejo otra historia que hizo mi amiga Karen.
Espero que les guste la historia comentenla. Besos!=)



Hola me llamo Mister House :
Y mi vida comenzó de la siguiente manera todo empezó un viernes a la noche cuando estaba de joda en la casa de una amigo , era mi mejor amigo en aquellos tiempo pero ahora cambio la mistad por X razones , fue a ahí donde comenzó esta agobiante historia,
Yo estaba re flasheado tomando wolka re copado, bailando un reggaetón y meneaba de la mejor manera para que las chicas me miren, una no me sacaba los ojos de enzima era muy linda y alta, Me acerque que a ella meneado y le…
Meneaba sabroso mmm mami ;);). Ella me empezó a mirar con una cara de ASCO! Y yo no sabía porque… luego de terminar cansando y agotando de tannntoo menear, fui al baño y mi entras meaba me di cuenta que me había cagado en los pantalones , por eso la chica me miraba con cara de ASCO!... De ahí me llaman MENEA CACA. Y cuando bailo me dicen MENEA MENEA CA CACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario