martes, 28 de junio de 2011

Hola me llamo Jose...Tengo 17 años y soy un canchero de mierda...M encantan las minas y me levanto a todas con tan solo una mirada...Como les desia Me gano a todas las minas osea ellas vienen asia mi antes de que yo haga un paso. Bueno aca les cuento algo que me paso....Conoci a una chica por un chat re tierna la pibita...Hermosa la guacha me fasine con ella....Pero no me registraba mucho la turra..Entonce empeze a usar chamuyos mas caros..y todo eso le decia cosas tiernas chanchas etc hasta que se engancho y consegui una cita con ella.
Al otro dia me comian los nervios por verla la estaba esperando en una plaza no veia la hora de que llegue la pibita.
Por ahi llega en una moto un viejo gordo pelado fumando un fasito y me mira y me dice vos sos el supuesto "jose" y yo lo miro y le digo sii y usted quien es?.....me mira y me dice soy su padre pedaso de hijo de p.... !! Ahi nomas agarro los preservativos y salgo corriendo al toque. y el viejo me corria por el medio de la plaza con un acha...Hasta que por ahi lo pierdo y agitado descanso un poco. Cuando iba camino a casa lo vuelvo a encontrar y me dice solo queria un preservativo para tener relaciones porque soy pobre. entonces le doy el preservativo y el señor se baja los pantalones se coloca el preservatico y me empieza a correr por toda la calle con los pantalos abajo. Nunca podre olvidar ese momento donde ese hombre me violo y me hizo suyoo ohh siii ahora soy un maldito gay y me encanta. Gracias Señoor...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario