jueves, 30 de junio de 2011

Hola me llamo Gustavo tengo 37 años, también tengo una esposa y un hijo de 13 años. La verdad ellos me hacen muy feliz y son la luz de mis ojos. Mentira! Que carajo! Ojala y fuera asi, estos mogolicos me hacen la vida imposible y me la arruinan mas de lo que esta. Por esa razón yo le meto los cuernos a mi esposa con mi vecina, No solo por eso eh, Sino que mi vecina tiene 40 años y esta re buena es divina.

Cuando mi esposa se levanta para ir a trabajar, yo me hago el dormido y una vez que se va, me escapo a lo de mi vecina ( hacemos cositas)…. Cuando vuelve mi esposa la espero con una sonrisa en la cara y el almuerzo preparado. Ella me lo agradece cada dia y me dice –Amor jamás te cambiaria por nadie la verdad que hize bien en casarme con vos.

Ami me da una bronca esta mujer,pero la verdad que me la banco y le contesto: Yo también te quiero mi vida nose que aria sin vos a mi lado (ojala y ni te ubiera conocido, solo me case por el enfermo de tu hijo, estúpida). Por la noche nos acostamos en la cama y llega el enfermo de mi hijo diciendo papi tengo tos. Me da una bronca este loquito nunca me deja dormir, asi que mientras no se de cuenta mi esposa Lo llevo a su cuarto tranquilizándolo, después lo ato y lo encierro en el armario.

A la mañana siguiente lo desato y lo mando al colegio, Mientras mi esposa no esta…Me voy a lo de mi vecina (hacemos cositas)

Despues vuelvo otra vez…Per el enfermo de mi hijo estaba en casa y me dice – Papi no tuvimos clase hoy, asi que me volvi…que estabas haciendo en lo de la vecina?. Pero yo sabia que me había descubierto, que hice?...Le dije: -Aver hijo veni aca que te voy a dar una sorpresa entonces le vende los ojos y lo lleve en auto hasta el rio:- Papi ya llegamos? Que es la sorpresa?.

- Ya llegamos mi amor, ya llegamos.

Entonces lo saco del auto y de una manera tan fácil lo tiro al rio. Jaja tenían que ver como gritaba el desgraciado!

Bueno al llegar mi esposa le digo preocupada que el nene nunca llego del colegio….Mi esposa preocupada me dice vamos a buscarlo. Yo me hice el imbécil y le dije si dale apúrate no quiero perder a mi hijo. Durante lo buscábamos me hacia todo el preocupado, El desesperado y lloraba, me desesperaba.

Callo la noche…mi esposa se acuesta llorando y dice – mira si no lo encuentran. Yo le digo quedate tranquila obvio que lo van a encontrar (ojala que no). Y nos dormimos!

A la mañana siguiente la estúpida esta no va al trabajo ( yo quería ir a lo de mi vecina) Entonces que hago?. Ella estaba en el sillón llorando muy angustiada entonces le digo: Aver nena vamos hacerla fácil no queres sufrir mas? – No!

Entonces le digo, bueno no vas a sufrir mas y le pego un tiro (lo que siempre quize).

Busco a mi vecina y escapamos de la ciudad…Ahora tengo 2 hijos(enfermos,estúpidos etc) y la tengo a mi vecina una estúpida mogolica

No hay comentarios:

Publicar un comentario