martes, 28 de junio de 2011

Hola...!! Bueno aca les dejo la primer historia que invente yo. Se trata de la vida de un profesor de matemtica. Besos espero que les guste Comenten!=)



Hola mi nombre es Lucas, soy profesor de matematica...bueno aca les cuento mi vida:
Ami me encanta torturar a mis alumnos con ejercicios combinados. Cuando voy camino a casa solo pienso en numeros,numeros y mas numeros..El otro sia cuando me acoste a dormir empeze a soñar que iba caminando por una plaza de la manoo de el nueve, a un costado habia un banco donde se encontraba el cinco y el tres..estaban haciendo de novios. estaba re bueno el sueño me encanto.
El martes estaba en el colegio explicando un tema, donde un alumno me habla y me dice profe yo no entendi el tema que explico. entonces ami me agarra una bronca del alma y me dan unas ganas de tirarle con el pizarron,pero me controlo...me acerco hacia él y se lo explico (todo mal obvio) pero bueno.
Siempre cuando tengo que dar evaluaciones me quedo toda la noche haciendolas bien dificiles asi los chicos despues repruevan todos...siempre que pasa esto y reprueban todos me voy a festejar con mis amigos "los numeros".
Bueno me voy despidiendo porque tengo que seguir torturando gente con calculos combinados

No hay comentarios:

Publicar un comentario